viernes, 17 de agosto de 2012

Stud! and my denim Jacket ¿?¿?




Hace un mes me compré una chaqueta de mezclilla en una tienda de segunda mano. Me costo $2000 (U$4.00) osea NADA! estaba impecable, tenía el plástico de la etiqueta anterior, así que es probable que estuviera nueva. Aunque me gustó mucho así tal cual, la encontraba un poco fome! Empecé a imaginar como quedaría con mi toque personal y más yo. Me puse a buscar, acá en Santiago de Chile, Tachas, fui a todos los lugares en donde se suponía que vendían y la verdad me fue bastante mal, encontré en una tienda china, unas estrellas, las compré, pero debo decir que muy costosas. 12 unidades a $500 (U$1.00) así que decidí encargarlas al extranjero, por solo $1500 (U$3.00) me llegaron 1000 unidades aproximadamente. Estaba feliz, le puse tachas a mi chaqueta y la bolsa quedo intacta así que me quedan muchísimas...  ya se me ocurrirá en que usarlas...


detalle del hombro derecho
Manga





detalle pretina espalda
detalle inferior de la espalda
detalle superior de la espalda








detalle frontal izquierdo
detalle frontal derecho




Y

ME!
 
Bien simple, studs, un cuchillo para doblar las patitas de las tachas y la prenda que quieras "decorar" !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario