lunes, 25 de marzo de 2013

♥ Aristóteles Octavio y su Sueter Para Perrito ♥


El Sábado pasado llegó a vivir con nosotros Aristóteles Octavio, es un cachorro Dachshund de casi 2 meses de vida. Hijo de los papás de mi Sibi, por ende, hermanos legalmente jaja. Es un perrito hermoso, muy tierno, amoroso, juguetón. Aunque nació con un problema en su larga espalda y casi no camina, llegó a completar nuestra familia, la Sibila lo adora, se cree su mamá, lo protege y juega con él. Tenemos esperanzas de que se pondrá mejor con el tiempo, que sus músculos se fortalecerán y podrá ser más independiente. Por ahora necesita mucha ayuda para desenvolverse. Sin embargo mi papás tienen un perrito de 2 años, hermano de mi Sibi y de Aristóteles, que también siendo muy pequeño sufrió problemas serios de espalda, cuando era muy bebé no caminaba, se arrastraba, ahora es un perro fuerte y amoroso, aunque camina un poco extraño, pero es 100% independiente. En fin, la cosa es que Aristóteles está aquí y debido a lo pequeño que es, le hice un suéter para abrigarlo. Y de eso se trata es post. de su chalequito 



Diagrama del tejido

Mi intención es compartir el diagrama del punto a crochet, si alguien quisiera hacer un chalequito a su mascota usando el punto, y necesita saber como hacer la parte del cuello, no dude en preguntar.


Mi eterna compañera  

No hay comentarios:

Publicar un comentario