jueves, 22 de agosto de 2013

Bralet Top (part II)

Este post será muy breve y en español, estoy un tanto atareada así que aquí algunas fotos.

 aquí esta hilvanado





en un próximo post pondré las fotos del corpet terminado. Ya está listo para usar :)

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda , llevará aros en las copas del pecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedó super, aún no le tomo fotos! la flojera me come! y a tu pregunta, no, no le puse, yo soy MUY plana, y los aros me molestan, se me suben y me incomodan xd, así que solo los deje con la forma que daba el corte y le puse una capa de espuma de ropa interior.. mi intención es usarla sin brasier :)

      Eliminar
    2. hola, Saludos desde venezuela, si pudieras compartir el patron del bralet, desde hace rato busco un molde y nada, me meti en el link de la parte 1 pero el blog esta borrado... Porfis compartelo... ;)

      Eliminar
    3. Hola! lamentablemente la chica que subió los moldes del bralet cerró su blog. sin embargo te dejo este video, que me sirvió mucho de guia para otro que me hice, https://www.youtube.com/watch?v=mvLByD4NzNA suerte con tu trabajo ;)

      Eliminar
  2. que pena que cerrro el blog, pero si vos tenes los moldes, subilos porque vi fotos donde estan los moldes impresos en A4. vos tenes los archivos? o solo traduciste el tutorial de la otra chica? porque si hiciste el bralet y subiste las fotos.. deberias tener los moldes (?) jejeje.

    ResponderEliminar