martes, 16 de abril de 2013

METALLIC STRIPES SWEATER DIY










Trate y trate de tomar fotos del suéter que me hice ayer, pero lamentablemente al ser la tela negra no pude tomar buenas fotos, todas salían saturadas o muy negras :( ..
Así que estas son las mejores... de todas formas, la confección es muy simple, hice unos diagramas que facilitan verlo. 
I tried and tried to take photos of the sweater that I did yesterday, but unfortunately when the black cloth could not take good pictures, all saturated or very dark out  =(.

So these are the best ... anyway, the clothing is very simple, I made some diagrams to facilitate him.



Lo primero: Ocupé 1 metro de tela de punto. Con rayas metálicas.
Segundo: Ocupe otro suéter para hacer los moldes. De esta forma me aseguré que me quedaría bien. Medí muy bien la prenda de base y trate de reproducirla lo mas fiel posible en el papel.
Tres: Una vez que estuvieron listos los moldes, los puse sobre la tela y corté. 
Cuatro: Para poder coser esta tela, ya que no cuento con overlock, usé cinta bies en cada una de las costuras. Esto no solo sirve para facilitar la costura, también sirve para que la tela no se deshilache. 
Cinco: Paciencia como siempre y disfrutar de los resultados de hacer tu propia ropa.
First: I took one meter knitted fabric. With metallic stripes.
Second: Occupy another sweater to make molds. That way I made sure that I look good. I measured the garment great base and try to reproduce as faithfully as possible on paper.
Three: Once the molds were ready, I put on the fabric and cut.
Four: To sew this fabric, because I do not have overlock, I used bias tape on each seam. This not only serves to facilitate the stitching, it also serves to make the fabric fraying.
Five: Patience as usual and enjoy the results of making your own clothes.













Notas:  Yo cosí el biés, con puntada ZigZag dos veces, luego lo doble y volví a pasar la costura en zigzag. 
Notes: I sewed the bias, with zigzag stitch twice, then twice and I passed the zigzag stitching.


Pincha para agrandar




No hay comentarios:

Publicar un comentario